Sonora - Mexico: Mata a machetazos a mujer que coqueteo con su esposo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sonora - Mexico: Mata a machetazos a mujer que coqueteo con su esposo


Thalía Griselda Salido Murrieta, de 27 años, fue consignada ante un juez por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía cometido en contra de Keren Abigail Clavero Gálvez, también de 27 años.

La víctima fue hallada muerta dentro su vivienda y presentaba diversas heridas producidas por arma blanca (machete).

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora para dar con la o las personas responsables de estos hechos.

En las primeras indagatorias se logró establecer que el día de los hechos, la víctima sostuvo una discusión con Thalía Griselda, por problemas personales, y que durante la riña esta agredió a Keren Abigail con el machete para después darse a la fuga.

Tras varios días de trabajo de inteligencia, los elementos policiales lograron ubicar a Thalía Griselda Salido Murrieta en el exterior de un domicilio y procedieron a detenerla.

Consta en las declaraciones que el día de los hechos la hoy fallecida estuvo en compañía del marido de la presunta homicida, la cual se dio cuenta de esto. Llena de celos, Thalía Griselda se dio a la tarea de localizar a su rival, para lo cual llevaba un machete. Poco después la pudo localizar y luego de un intercambio de ofensas por ambas partes, la atacó con el arma blanca, hasta destrozarla.

Salido Murrieta fue presentada ante el agente del Ministerio Público quien la consignó ante un juez y solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía. Por este crimen podría ser sentenciada de 25 a 50 años de cárcel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.