Santa Cruz: Violó a su hija e hijastra y les daba Bs 20 para que se callen - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Violó a su hija e hijastra y les daba Bs 20 para que se callen


Fueron los familiares de su hijastra quienes denunciaron a la Policía para evitar que el insaciable violador se dé a la fuga y no pague su crimen.

Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad abusó sexualmente a su hija de tan solo siete años y a su hijastra de 14 años de edad. Para consolidar el silencio de sus víctimas les pagaba 20 bolivianos y les amenazaba con no revelar a nadie lo sucedido, ese fue el calvario que vivieron estas dos menores durante al menos tres meses en la localidad de Montero – Santa Cruz.

La hermana mayor de la menor de 14 años fue quien denunció este hecho, ya que le relató lo sucedido en medio de llanto al no aguantar más los vejámenes a los cuales era sometido de la manera más salvaje.

“Estaban viviendo en Montero y ahí le había violado a mi hermanita, no conforme con eso le abusaba sexualmente a su propia hija que tiene solo siete años. Después de eso les pagaba dice que 20 bolivianos y le amenazaba no avisar a nadie”, señaló.

El hecho ocurrió en Montero hace desde hace tres meses aproximadamente, y el sujeto fue detenido en el Plan 3.000 luego de la denuncia.

La menor habría manifestado también la agresión a sus tías y otros familiares, estos actuaron de inmediato ante el hecho y llamaron a la Policía para que detengan al padre y padrastro, a la vez, violador y evitar que se dé a la fuga. El sujeto fue trasladado a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del módulo policial de El Mechero para su investigación.

La menor víctima prestó su declaración y relató los vejámenes que sufría por parte de su padrastro, que la tenía amenazada. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia le está prestando ayuda psicológica a la menor, quien además relató que su hermanita igual fue otra víctima.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.