Santa Cruz: Un panadero intenta robar en la Mutualista; él dice no recordarlo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Un panadero intenta robar en la Mutualista; él dice no recordarlo


Carlos Alfredo S.R (20) no recuerda lo que hizo la madrugada del sábado. Pero la señora Pardo, sí. Al promediar las 3:00 el joven, de oficio panadero y cocinero oriundo de San José de Chiquitos, ingresó de manera forzada al domicilio de la señora Pardo, ubicado en la zona del mercado Mutualista, junto a otros jóvenes con propósitos desconocidos. 

El ruido y el estado etílico de Alfredo delataron a la propietaria de la casa -la señora Pardo-, que se animó a salir de su dormitorio junto a su hija; ambas gritaron y los vecinos acudieron a ayudarles a aprehender al intruso y trasladarlo a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona. 

De acuerdo con Rosmery Barrientos, fiscal de propiedad y crimen organizado, el joven trabaja actualmente haciendo empanadas en una casa particular ubicada por la zona del cambódromo.

Dijo que vive solo con su jefe y que emigró a la ciudad en busca de mejores días. La fiscal dijo que con el espíritu de descongestamiento, el Ministerio Público imputó a Alfredo por la comisión del delito de tentativa de robo y suscribió un convenio de una salida alternativa abreviada de tres años. 

Al salir de la audiencia, Alfredo dijo que no recordaba el lugar ni cómo sucedió el hecho. Tenía el ojo izquierdo con evidencias de golpes que le propinaron los vecinos durante su aprehensión, según informó Barrientos. 

Betty Llave, abogada de Alfredo, dijo que en las próximas semanas deberá argumentar el oficio del imputado.
Con la tecnología de Blogger.