Santa Cruz: Soldado cochabambino se mata con su propio fusil - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Soldado cochabambino se mata con su propio fusil


Según las primeras investigaciones del Ministerio Público el joven, que prestaba su servicio militar en Charagua, se disparó mientras con su propia ara de fuego ya que atravesaba por un problema pasional.

Franz Ventura Potoco tomó una decisión fatal el jueves, feriado de Corpus Christi. El joven, procedente de Quillacollo (Cochabamba), prestaba su servicio militar en la cordillera cruceña, pero un lío pasional lo llevó a cargar un fusil, dispararse en el cuello y poner, de ese modo, punto final a su vida.

José Morales, fiscal que investiga el caso, informó que el soldado se encontraba en calidad de arrestado en el Regimiento de Infantería 11 Boquerón, Charagua, cuando a las 11:30, aprovechando que el comandante de guardia lo dejó solo para ir a hacer formar a la tropa para el almuerzo, cogió un fusil y se disparó.

Morales explicó que el proyectil ingresó por su pecho, atravesó el cuello y salió por la nuca, acabando instantáneamente con su vida. El militar, según el fiscal, dejó una carta póstuma en la que explica que un lío pasional lo llevó a tomar esa decisión.

El cuerpo ya ha sido trasladado a la ciudad de Santa Cruz y se encuentra en la morgue de la Pampa de la Isla en espera de que familiares de la víctima lo recojan y posteriormente lo trasladen hasta la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.