Santa Cruz: Mototaxistas raptó, drogó y violó a colegiala de 13 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mototaxistas raptó, drogó y violó a colegiala de 13 años


La menor de 13 años abordó a pocas cuadras de su domicilio el mototaxi conducido por su vecino, quien se desvió de su ruta y la llevó hasta un domicilio, donde la drogó, violó y la tuvo encerrada.

El padrino de la colegiala, relató que la menor de 13 años fue abordada por un moto-taxista de aproximadamente 30 años, quien aprovechó que la niña caminaba sola y la llevó hasta una vivienda alejada donde la abusó sexualmente en reiteradas oportunidades.

“Cuando ella abordo el mototaxi en la esquina de su casa para ir a su colegio, el conductor del vehículo de servicio público se desvió y la llevó hasta una vivienda alejada, donde fue dopada y abusada sexualmente”, relató el padrino.

Según las primeras investigaciones, la niña fue retenida y ultrajada por más de 24 horas al interior de un domicilio, de donde huyó semidesnuda rompiendo una malla que daba hacia la calle. “El martes al medio día fue raptada y el miércoles en horas de la noche fue hallada semidesnuda y desorientada; además una persona de buen corazón le había prestado algo de ropa”, acotó el padrino.

Familiares de la colegiala, sostuvieron que el hombre fue plenamente identificado y solo se espera su aprehensión. Mientras que la todavía niña recibe atención sicológica por el grave trauma que le provocó el abuso sexual al cual fue sometida durante toda una noche.

Abogado

Por su parte el abogado de la menor, solicitó la búsqueda y captura del depravado moto-taxista. No se descarta que el hombre tenga más víctimas y de la misma edad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.