Santa Cruz: Encuentran cabeza de un niño tirada en lote baldío - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Encuentran cabeza de un niño tirada en lote baldío


Un horrendo y macabro hallazgo causó consternación entre los habitantes del barrio Simón Bolívar (Doble vía La Guardia), los vecinos de la zona informaron que mientras transitaban cerca de un terreno baldío vieron algo extraño, y al acercarse se percataron de que se trataba de la cabeza de un pequeño niño.

“Primero alumbré sobre el lugar, vi unos guantes y a pocos metros la cabeza de un niño que en un principio pensé pertenecía a un muñeco”, indicó a los medios de comunicación un testigo que tras constatarse del macabro hecho se comunicó con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Guardía.

Tras recibir la información, los efectivos policiales se apersonaron hasta el lugar para realizar las investigaciones pertinentes y por el momento no brindaron mayores detalles sobre este espeluznante crimen que causa miedo e indignación entre los habitantes de la zona.

Tras recolectar la evidencia existente del lugar, los efectivos policiales trasladaron la cabeza del menor hasta la morgue de la Pampa, donde se le practicaran varios estudios que permitan determinar su identidad.

Por ahora las autoridades buscan el cuerpo de la pequeña víctima, no se descarta que se trate de un caso de tráfico de órganos, pero hasta la noche del día de ayer no se brindó ningún reporte oficial al respecto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.