Santa Cruz: Encapuchado asesina a un hombre frente a su hija de 16 - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Encapuchado asesina a un hombre frente a su hija de 16


Un hombre en horas de la tarde fue acribillado, por un encapuchado que lo esperaba en proximidades del colegio Cervantino en la zona del Plan Tres Mil.

Según informe preliminar, la víctima que responde al nombre de Bonifacio Ponce Mosquera se encontraba junto a una niña en momento que un supuesto sicario le disparó 5 veces con un arma, informó el jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Edwin Rojas.

Los testigos cuentan que el delincuente fue visto minutos antes en una esquina y cuando la víctima apareció a bordo de su vehículo y descendió del mismo, el sicario se le acercó y desenfundo su arma de fuego para posteriormente dispararle en más de seis oportunidades, de los cuales dos impactaron en la humanidad del padre de familia Bonifacio Ponce.

Se sabe que el ahora occiso había llegado al colegio de sus tres hijas no solo a recogerlas, sino también a tramitar su traslado a otro establecimiento educativo por razones de seguridad.

Policía

La policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas por temas económicos y ligados al narcotráfico. Se sabe que Bonifacio Ponce Mosqueda, estuvo recluido en el penal de Palmasola por tráfico de drogas.

“Aproximadamente a horas 16:00 se ha suscitado el asesinato en puertas de un establecimiento educativo. Los investigadores están procediendo a recolectar todas las evidencias en un trabajo de campo. El autor del delito a efectuado seis dispararos contra la humanidad del padre de familia que en ese instante estaba en compañía de su hija de 16 años. La victima tiene antecedentes y se conoce que vivía en una situación de desorden familiar, ya que tenía más de una pareja”, informó la autoridad policial.

Por su parte los testigos aseguraron que el sicario, ni siquiera el momento en que el ahora occiso abrazaba a su hija.

“Cuando el hombre abrazaba a su hija recibió los disparos, yo escuche cerca de cinco disparos”, dijo un testigo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.