Santa Cruz: Condenan a 5 años de encierro a dos colegiales por dopar yviolar a compañera - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Condenan a 5 años de encierro a dos colegiales por dopar yviolar a compañera

A cinco años de reclusión en el Centro Nueva Vida Santa Cruz(Cenvicruz) fueron sentenciados ayer dos estudiantes, K. R. R. F. y J. L. R. L., ambos de 17 años, por dopar y violar sexualmente a su compañera, el pasado 11 de julio de 2014, en complicidad con otros dos colegiales. 

Según el cuadernillo de investigación, los involucrados planificaron una supuesta fiesta de cumpleaños en la casa de uno de los acusados. La joven invitada acudió al evento, pero no encontró a otras jovencitas en el inmueble. Sus compañeros la convencieron de esperar a que lleguen los demás y le invitaron un vaso con refresco. Ella no recuerda más. Esa noche la madre buscó a su hija, pero no la encontró y al día siguiente la adolescente llegó lastimada a su domicilio, tras ser abusada por sus cuatro compañeros, que la amenazaron de muerte si hablaba. 

Durante un tiempo la escolar trató de guardar el secreto, pero el vejamen fue descubierto por un profesor luego que uno de sus agresores hizo circular en el whatsApp las secuencias del abuso. 

Pese a las amenazas, sus padres se atrevieron a denunciar el caso ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y se logró aprehender a tres de los adolescentes.

Por su mayoría de edad, Cristian Franco. B. Y. ya está detenido en la cárcel de Palmasola, pero preventivamente y a la espera de un juicio ordinario. El cuarto agresor sexual está prófugo y fue identificado como José. A la conclusión del juicio y la lectura de la sentencia en un Juzgado del Menor, la madre de la estudiante atacada sexualmente no se mostró complacida con determinación judicial considerando que fueron cuatro las personas quienes abusaron salvajemente de su hija. “No es justo que por ser menores les den penas mínimas, deberían considerar la alevosía con la que planificaron destrozarle la vida a mi hija”. 

Apuntes

Cuatro son los agresores sexuales

que abusaron de una adolescente de 17 años dopándola en una fiesta inventada. Filmaron las agresiones y las compartieron en internet

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.