República Dominicana: Su propia hermana menor la cambio por drogas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

República Dominicana: Su propia hermana menor la cambio por drogas


En la República Dominicana, una joven fue brutalmente violada por siete hombres tras ser intercambiada por una cantidad indeterminada de drogas nada menos que por su propia hermana menor.

Una joven de 20 años fue violada por siete hombres en el Batey Bienvenido, según denunciaron los familiares. La madre y los moradores señalaron como principal responsable del hecho a la hermana de 15 años de edad, quien alegremente la intercambió por drogas.

La joven victima afirma que no recuerda lo sucedido porque los sujetos la drogaron.

La madre confirma que esta adolescente hermana de la víctima, es consumidora de sustancia controlada y estuvo con ella toda la noche del viernes.

El aberrante hecho se registró Justo a una vivienda de la zona, la cual fue prestada por un menor de 14 años, según relataron los vecinos el menor lo hizo a cambio de estupefacientes.

Por este indígnate hecho hay cinco personas detenidas, incluyendo la hermana de la víctima y el menor de 14 años que prestó la vivienda donde se cometió el crimen. Tres están prófugos.

El caso ha consternado tanto al sector que mantenían a la expectativas en el destacamento de Batey Bienvenido, agentes policiales tuvieron que dispersarlos con bomba lacrimógena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.