La Paz: Trabajadora sexual denuncia que 3 policías quisieron forzarla a tener sexo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Trabajadora sexual denuncia que 3 policías quisieron forzarla a tener sexo


Una trabajadora sexual denunció que fue agredida por tres uniformados que pretendían sostener relaciones sexuales con ella, pero al no lograr su cometido procedieron a quitarle su dinero.
Cerca de las 11.00 del domingo, tres presuntos oficiales de la Policía de Auxilio Ciudadano (PAC) ingresaron encapuchados a un lenocinio ubicado en la avenida Manco Kápac, en La Paz, y agredieron a una trabajadora sexual, denunció este lunes Brenda M.T., de 36 años.

“Han venido tres uniformados de la PAC, que no estaban identificados con su nombre, ingresaron al local, me empezaron a jalar, querían que haga pieza con ellos, yo me negué y no conformes me han quitado Bs 500”, relató en las oficinas de la fuerza anticrimen.

Queja. Lily Cortez, presidenta de la Organización de Trabajadoras Nocturnas de Bolivia, acusó al director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Gary Omonte, de no querer recibir la denuncia.

El jefe policial les pidió, a la víctima y a ella, presentar la queja en oficinas de la PAC, añadió antes de anunciar que pondrá este caso en conocimiento del Ministerio de Gobierno.

Pero Omonte desmintió esta versión y explicó que las denuncias se las presenta en la Plataforma de Atención y que él no las recibe.

“Me reuní con ellas y les dije que tienen que presentar la denuncia por Plataforma y que también vayan a la PAC y hagan su denuncia allí”. La Policía no va a proteger a ningún agente que cometa un delito, apuntó. Agencias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.