Cochabamba: Vecinos sorprenden a hombre en el techo de una casa - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Vecinos sorprenden a hombre en el techo de una casa


Ocurrió en la avenida Aniceto Padilla y calle Camacho, donde los vecinos de la zona sorprendieron a un hombre en el techo de una vivienda, se trataría de súbdito extranjero quien habría pretendido sustraer los objetos de valor de una vivienda.

El sospechoso, luego de haber sido descubierto, habría intentado darse a la fuga por los techos, sin embargo fue detenido y posteriormente golpeado salvajemente.

“yo en mi escritorio y escuché una bulla en la calle, entonces salí y una persona quería entrar a mi casa, de repente se trepó hacia el segundo piso, se ha metido rompiendo el vidrio, no ha podido escapar y se ha golpeado la cabeza, nadie lo conoce, hablaba con acento de brasilero”, dijo la víctima.

El sujeto fue en primer instancia fue trasladado a un centro hospitalario para que sea atendido, posteriormente remitido a dependencias policiales para que brinde sus declaraciones informativas. No se descarta que se trate de una banda de antisociales extranjeros y haya tenido uno o varios cómplices por lo que el caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.