Cochabamba: UNA ESTUDIANTE PROSTITUÍA A COMPAÑERAS DE COLEGIO. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: UNA ESTUDIANTE PROSTITUÍA A COMPAÑERAS DE COLEGIO.


Una joven de 15 años desapareció el 27 de abril de su casa y su familia pidió auxilio a la Policía. Los agentes la buscaron por varias semanas, hasta que el 24 de mayo la encontraron y no solo descubrieron que la adolescente era explotada sexualmente por una compañera de colegio, sino que habrían otras estudiantes más que son víctimas del mismo delito.

La proxeneta, que tiene 18 años, se inscribió en una unidad educativa del sistema fiscal de Cochabamba y empezó a reclutar a sus compañeras para ofrecer servicios sexuales a través del Facebook y de otras redes sociales.

La mujer utilizaba como gancho la oferta de "sexo con adolescentes de colegio" y ya tenía clientes asegurados, todos mayores de edad, entre los que existirían varios extranjeros, cobraba Bs. 1.000 por cada servicio sexual, de los cuales entregaba a la colegiala Bs. 700 y ella se quedaba con Bs. 300 por hacer "el contacto".

Según el testimonio de la adolescente encontrada, su compañera la obligaba a ella y a otras adolescentes a mantener relaciones sexuales al menos 3 o 4 veces a la semana con distintas personas, bajo amenazas. Desde que desapareció, asegura, permaneció en la casa de la reclutadora.

Los clientes se comunicaban vía Facebook y la proxeneta entregaba a las colegialas en inmediaciones de la terminal de buses.

Con los datos proporcionados por la quinceañera, investigadores de la División Trata y Tráfico de Personas lograron aprehender a la sindicada y será remitida a la Fiscalía para procesarla por el delito de trata y tráfico de menores con fines de explotación sexual.

1 comentario:

  1. Disculpen mi duda es sobre el art. 169 - 171
    Donde no aclara sobre cuantos años de prisión leda el juez al proxeneta
    Solo eso es mi duda muchas gracias por la página sigan adelante les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.