Cochabamba: Transportista celoso golpeó a su mujer con un arma de fuego - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Transportista celoso golpeó a su mujer con un arma de fuego


Un sujeto de 28 años de edad, fue detenido la madrugada de este domingo por efectivos de la Fuerza especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Quillacollo acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa, informó el coronel Alejandro Pozo director departamental de eta unidad policial.

El acusado en un arranque de celos y en completo estado de ebriedad agarró su arma de fuego y la golpeó con la cacha varias veces en la cabeza ocasionándole severas heridas. El hecho habría ocurrido en el sector de Ironcollo del municipio de Quillacollo, el acusado junto a su concubina habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas por lo que se habría generado riñas y peleas.

“Este sujeto ha sido detenido luego de agredir a su concubina, es acusado por tentativa de feminicidio, el detenido habría utilizado un arma de fuego para provocarle varias heridas en la cabeza producto de los golpes”, señaló.

El médico forense luego de una valoración le habría emitido un certificado de 7 días de impedimento físico, mientras tanto el acusado de 28 años y de ocupación transportista, guarda detención en celdas de la Felcv en calidad de aprehendido y a la espera de s audiencia de medidas cautelares por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Por otra parte Pozo añadió que dentro la requisa que se le hizo al sospechoso se le habría encontrado entre sus pertenencias, al margen de un arma de fuego, un cuchillo de cocina, “estamos investigando la procedencia y en que lo iba a utilizar”, reiteró el jefe policial.

El sujeto tendría antecedentes por delitos similares, se sabe que es violento con su concubina por lo que no habría sido la primera vez que la agrede de esa forma. El caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.