Cochabamba: ¡Terrible! Se masturbó delante de su pequeña hijastra de 10 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: ¡Terrible! Se masturbó delante de su pequeña hijastra de 10 años


Un hombre de 28 años fue aprehendido por investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la EPI-Norte, el mismo está acusado de realizar toques impúdicos en la humanidad de su hijastra de 10 años de edad.
El depravado padrastro se habría masturbado tocando las partes íntimas de su pequeña hijastras.

Un terrible hecho de abuso sexual se suscitó en la zona de Villa Taquiña el pasado lunes, donde la víctima es una niña de solo 10 años que estuvo a punto de ser violada por su padrastro; además la menor habría sido objeto de toques impúdicos desde que tenía la edad de seis años.

El hecho fue descubierto por la profesora de la unidad educativa donde estudia la niña, ya que la menor llegó con manchas rojizas en el cuello (chupones) que causaron preocupación en la educadora; quien inmediatamente empezó a interrogar a la escolar que en primera instancia no quiso decir quien le hizo esas marcas en el cuello; pero finalmente terminó confesando que fue su padrastro quien intentó abusarla.

Según nuestra fuente, la menor habría señalado que fue víctima de toques impúdicos desde que tenía la edad de seis años y este último intentó violarla, pero la rápida reacción de la menor que terminó mordiéndole la mano su agresor, evitó que el depravado cometa su delito.

Al no lograr penetrar a la pequeña, el padrastro de 28 años identificado con las iniciales G.R., procedió a masturbarse tocándole las partes intima de la pequeña escolar.

Se conoció también que el acusado habría procedido a amenazar a su víctima con el objetivo de evitar ser denunciado.

En pasadas horas la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) procedió a la aprehensión del acusado y posteriormente lo puso a disposición de un juez cautelar.

Acusado

Por su parte el aprehendido admitió que acarició a su hijastra porque estaba ebrio y no estaba su esposa a su lado, “yo solo le he tocado, porque ella estaba en la cama y no así mi esposa”, dijo el hombre.
 
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.