Cochabamba: Según abogado: “La verdad del caso balacera donde están involucrados dos policía y piloto de Evo” - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Según abogado: “La verdad del caso balacera donde están involucrados dos policía y piloto de Evo”


El abogado Walter Carlos Torrico, sostuvo que su cliente y su camarada fueron acusados injustamente en el caso balacera, donde están involucrados dos policía con grado de sargento, el chofe de la Transportadora de Electricidad y el piloto del presidente Evo Morales.

Recordemos que los sargentos Julio César Cortez y Fernando Miranda, fueron imputados por disparar contra un vehículo oficial que transportaba al piloto del presidente. Sobre este caso, Torrico aseguró que el fiscal general policial en persona llegó y forzó a que acusen a los dos efectivos asegurando que estaban ebrios, que sería completamente falso.

El jurista relató que el piloto y el conductor de la vagoneta Nissan Patrol perteneciente a la Transportadora de Electricidad, salieron a toda velocidad de un burdel (prostíbulo) y estuvieron a punto de impactar con el vehículo de los policías, lo que generó la persecución hasta un punto donde lograron interceptarlo, pero la vagoneta haciendo una maniobra habría continuado huyendo; Es más, los ocupantes de la vagoneta habrían hecho el primer disparo contra los policías, a lo que los miembros del verde olivo solo respondieron.

Asimismo cuando llegaron a la Base Aérea, fueron recibidos por un grupo de efectivos armados con metralleta, quienes intimidaron a los policías emitiendo disparos al aire.

Tras su aprehensión, los dos policías fueron sometidos a un examen de alcoholemia y prueba de guantelete, lo que no se le hizo al chofer de la vagoneta y al piloto.

Según declaraciones de uno de los policías ante su abogado, tanto el conductor y el piloto estaban acompañados de mujeres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.