Cochabamba: Protagonizan accidente tras el robo de un vehículo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Protagonizan accidente tras el robo de un vehículo


Un presunto delincuente, fue detenido la mañana de este lunes por efectivos de al Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) luego de que protagonizara un hecho de tránsito con un vehículo que minutos antes habían robado, según se informó.

El detenido junto a otras dos personas en estado de ebriedad, habrían robado el vehículo y cuando emprendía escapatoria chocó contra un objeto fijo, los ocupantes del mismo se habrían dado a la fuga abandonando a uno de sus compañeros.

Tras el incidente, efectivos policiales se constituyeron al lugar a fin de investigar el caso donde evidenciaron que se trataba de un vehículo que minutos antes habían robado.

“detienen a uno de los delincuentes, Diprove ha desplazado a sus patrullas y aprehendió al antisocial, estaban aparentemente ebrios y han ocasionado un hecho de tránsito, se ha logrado la aprehensión de un persona” señaló un oficial de Diprove a la red Unitel.

El sujeto ha sido conducido a dependencias policiales y será sujeto a una minuciosa investigación, nos se descarta que podría tratarse de una banda de antisociales dedicadas al robo de vehículos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.