Cochabamba: “Payaso” es acusado de estupro y violación de una colegiala - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: “Payaso” es acusado de estupro y violación de una colegiala


Un hombre de ocupación “payaso” enamoró a una adolescente de 14 años y la llevó hasta su domicilio donde procedió a mantener relaciones sexuales con la muchacha.

El hombre fue sorprendido en flagrancia en compañía de la colegiala de 14 años que estaba desaparecida desde el pasado 11 de junio.

La rápida actuación de la policía y los familiares de la menor, permitió hallar a la chiquilla al interior del domicilio del hombre de 34 años, quien en su defensa prefirió no referirse a las acusaciones que pesan en su contra.

Según las primeras investigaciones, desde hace un tiempo a atrás habría procedido a enamorar a la chiquilla, aprovechando sus chistes y su carácter gracioso de “payaso” convenció a la menor a que sea su pareja y acceda a tener sexo con él; incluso provocó que la adolescente huya de su casa y se vaya a vivir con el animador infantil.

“Los familiares de la menor denunciaron la desaparición de la misma y hoy fue hallada al interior del domicilio del hombre de 34 años, quien llevó a la muchacha hasta su inmueble y ahí cometió el delito de estupro”, informó el Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la EPI-Sur Mayor Gerson Heredia.

El “payaso” fue aprehendido la tarde de este lunes y trasladado a la FELCC de la laguna Alalay, acusado por los delitos de violación y estupro. Este hecho se suscitó en la zona-Sud de la ciudad.

El acusado

Al momento de su aprehensión, el hombre de 34 años solo optó por cubrirse la cara y guardar silencio.

Según las autoridades policiales, un hombre no puede mantener una relación amorosa con una mujer menor de 18 años, mucho menos si el hombre es mayor que la víctima.

El caso todavía está en pleno proceso de investigación, ya que la familia de la colegiala denuncio al depravado animado infantil.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.