Cochabamba: Pareja de “monrreros” fueron sorprendidos en flagrancia tras roban vivienda en la zona Sud - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Pareja de “monrreros” fueron sorprendidos en flagrancia tras roban vivienda en la zona Sud


El día sábado al promediar las 2:30 de la tarde se registró un robo en un domicilio particular de la zona sur. Y tras un operativo ejecutado por la Policía Boliviana se logró localizar a los dos autores del robo con los objetos robados, los mismos fueron aprehendidos y remitidos a la EPI Sur.

El hecho ocurrió en Santo Domingo y cuando los efectivos policiales fueron a verificar al domicilio se pudo constatar que efectivamente habían robado los electrodomésticos de la casa como ser; televisores, garrafas, Dvd´s, computadora y otros artefactos. Para ingresar y cometer el delito violentaron las puertas de la casa.

Según las declaraciones del Sub Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) EPI-Sud Capitán Sherald Encinas, después de “las primeras averiguaciones en la zona, el personal de servicio de la FELCC se ha constituido en el lugar, hemos indagado, se ha recabado la información corroborada que habían trasladado (los objetos robados) en un camión de servicio rápido”, añadió.

Después de las primeras averiguaciones que realizaron los uniformados procedieron con un rastrillaje intensivo en toda la zona sur, y con apoyo de la FELCC lograron dar con los autores del hecho en calle Fuerza Aérea y avenida Copacabana para posteriormente apresar a dos personas que se encontraban en flagrancia.

Pablo Smith Tito Sandagorda de 18 años y Rosalba Torrico V. de 38 años de edad fueron los detenidos en calidad de aprehendidos, los sorprendidos en flagrancia ahora se encuentran bajo fines investigativos, los efectivos policiales encontraron bajo su poder todos los objetos robados. La aprehensión está en conocimiento del ministerio público.

Ahora los dos sujetos detenidos en calidad de aprehendidos aguardan en las celdas policiales de la EPI Sur.
Con la tecnología de Blogger.