Cochabamba: Mujer fue golpeada y violada por su ex pareja - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Mujer fue golpeada y violada por su ex pareja


Una mujer fue golpeada y violada por su ex pareja. El hombre acusado de cometer dos delitos está prófugo y es buscado por las autoridades policiales.

Sucedido el pasado 20 de junio, donde el hombre de aproximadamente 30 años citó a la víctima con engaños, asegurando que debían hablar del hijo que ambos tienen; pero cuando la mujer llegó a la cita, el hombre intentó obligarla a mantener relaciones sexuales; al ver que puso resistencia, este la flageló salvajemente hasta desmayarla y así lograr su cometido.

“El hombre golpeó a su ex pareja hasta desmayarla y posteriormente la violó, cuando la mujer reaccionó el agresor ya no estaba, se había dado a la fuga dejando su motocicleta y su mochila”, informó Mauricio Méndez, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

El examen médico forense determinó doce días de impedimento, debido a que tiene un desgarro vaginal y una contusión severa en la cabeza.

Se sabe también que los familiares del agresor habrían incluso amenazado de muerte a la víctima, para que no denuncie el hecho de violencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.