Cochabamba: Mujer de 34 años que era víctima de constantes agresiones físicas se envenenó
Cansada de las constantes agresiones que le propinaba su pareja, una mujer de 34 años tomó la drástica decisión de quitarse la vida.
El intento de suicidio se registró en la zona de Apote del municipio de Tiquipaya, donde la joven de 34 años de quien mantenemos su identidad en reserva, el pasado lunes llegó a su domicilio e ingirió órganos fosforados (raticida) con la intensión de acabar con su vida. Asumió esta actitud, debido a que era sometida a constantes humillaciones y agresiones por parte de su pareja, quien había prometió cuidarla y respetarla.
“Había tomado la decisión de ingerir órganos fosforados con la intensión de quitarse la vida, esto a raíz que tuvo una pelea con su esposo con quien minutos antes había estado consumiendo bebidas alcohólicas”, informó a la Red Uno el capitán Mauricio Méndez, de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).
Tras compartir bebidas alcohólicas en un local, la pareja se habría dirigido a su domicilio donde el hombre continuó agrediendo a su concubina.
“La pareja se dirige a su domicilio, donde persisten las agresiones y a raíz de aquello es que la mujer decide consumir insecticida para quitarse la vida”, acotó la autoridad policial.
La intoxicada fue evacuada oportunamente a emergencia del hospital Viedma, donde fue intervenida de forma rápida por los galenos de dicho nosocomio; mientras su pareja fue citado a declarar con fines investigativos.
No hay comentarios