Cochabamba: Militar de la Fuerza Aérea y su padre que es policía habrían agredido a una mujer - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Militar de la Fuerza Aérea y su padre que es policía habrían agredido a una mujer


La mañana de este martes, una mujer llegó a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) a denunciar un caso de agresión física y verbal del cual habría sido víctima.
Todo sucedido tras un hecho de tránsito en la zona de Pacata Baja, cuando el militar que según la victima circulaba en contra ruta estuvo a punto de impactar con la movilidad de ella.

“Me han pegado a puñetes, me han arrastrado por el piso delante de mi hijo de siete años que ha quedado traumado. El militar estaba con uniforme y tras ese incidente se ha sacado la etiqueta; en ese momento aparecido el padre de este militar y dijo que no iba a hacer nada. Cuando les dije que iba a denunciarlos en la FELCC, el padre me dijo que podía ir donde quiera y que no podían hacer nada contra ellos, porque no sabía quién era él”, relató la mujer que se identificó como Alejandra.

Lo curioso de este caso es, que en algunas fotografías que mostró la victima aparece el padre del militar, que es un efectivo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), ¿será esa la razón para que no le reciban la denuncia?.

Por su parte el sargento no quiso dar ninguna declaración sobre el incidente.

Este hecho se suscitó a horas 07:00 de la mañana de ayer.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.