Cochabamba: mató a su enamorada y dijo dónde abandonó el cadáver - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: mató a su enamorada y dijo dónde abandonó el cadáver


La fallecida responde al nombre de Rosmery Zurita Escobar de 35 años de edad, fue víctima de un feminicidio siendo el presunto autor del hecho su enamorado quien a l momento se encuentra prófugo de la justicia.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la víctima se encontraba desaparecida desde el lunes, su nueva pareja se habría comunicado con una de las amigas a quien le habría informado el lugar donde estaba el cuerpo sin vida para que vayan a recogerla; tras una inspección se ha evidenciado que el cadáver se encontraba entre los matorrales y cerca de un río en Toco, Cliza; presentaba signos evidentes haber sido agredida brutalmente, tenía varias heridas en la cabeza lo que le habría provocado su fallecimiento.

Fue trasladado a la morgue del hospital Viedma para su correspondiente autopsia de ley, familiares de la víctima llegaron al lugar a identificar y recoger los restos mortales para darle cristiana sepultura, exigen justicia, detención y cárcel para el autor del hecho, sospechan de su nueva pareja ya que este casi siempre era agresivo y muy celoso.

La Policía investiga el caso y el fiscal ya ha emitido una orden de aprehensión contra el principal sospechoso que la momento está prófugo, por otra parte se procedió con el arresto de su ex pareja con fines investigativos.

Rosmery dejó en la orfandad a dos hijos de 10 y 14 años, sus familiares la recuerdan como una persona trabajadora y tranquila.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.