Cochabamba: Lo acusan de estafar 200 mil dólares a más de 10 víctimas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Lo acusan de estafar 200 mil dólares a más de 10 víctimas


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió a Marcelo M. de 30 años de edad acusado por estafar más de 200 mil dólares americanos a aproximadamente 10 víctimas en Cochabamba, informó Rolando Ramos abogado de las víctimas a la red Atb.

Según se conoce el detenido prometía la importación de vehículos desde Estados Unidos, para tal efecto primero se ganaba la confianza de sus víctimas para luego convencerles de invertir su dinero, les sonsacaba montos de 7, 10, 15 hasta 20 mil dólares americanos, sin embargo luego de transcurrir dos años y dos años y medio no se entregaba el vehículo y menos se devolvía el dinero.

“Hay más de 10 víctimas al momento y más de 200 mil dólares de estafa, tenemos conocimiento de que otras personas han sido estafadas y que seguramente en el curso de las próximas horas van a adherirse a esta denuncia que estamos realizando en la Felcc”.

“Mz logistics” es el nombre de la supuestas empresa de importación e vehículos del que habría sido propietario el detenido, este sujeto ganaba a sus víctimas a través de un auto venta en Cochabamba y mediante anuncios en las redes sociales.

“Nos daba cuentas que estaban a nombre suyo, nos firmaba unos recibido sin valor legal, se comprometía hacer documentos notariados, pero también los postergaba, ante esto hemos tenido que agarrarlo porque no nos entrega los vehículos pero tampoco nos devuelve la plata (…) queremos justicia y que no goce de ninguna libertad”, relataba una de sus víctimas en dependencias de la Felcc. Las investigaciones se han iniciado a cargo de la División Económicos Financieros de la Felcc.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.