Cochabamba: La fiesta de las “manillas” terminó con cincuenta menores arrestados - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: La fiesta de las “manillas” terminó con cincuenta menores arrestados


Más de cincuenta menores que consumían bebidas alcohólicas al interior de una fiesta clandestina, fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales. El hecho en investigado por el delito de corrupción de menores.

Tras un operativo policial desplegado la noche del pasado sábado, se logró arrestas a más de 50 menores que se embriagaban al interior de una casa particular en la denominada fiesta de la manilla.

Tras la denuncia de una vecina, un numeroso contingente policial llegó a la Calle Antonio Gonzales inmediaciones de los condominios Juan Pablo Segundo, para proceder a intervenir una fiesta de adolescentes y jóvenes.

“A horas 21:45 del pasado sábado, se sorprendió al interior de un domicilio particular a 50 menores de entre 14, 15 y 16 años consumiendo bebidas alcohólicas; inmediatamente la policía procedió con su arresto y traslado a la EPI-8, donde posteriormente se citó a los padres de familia para que se comprometan a cuidar a sus hijos”, señaló el comandante departamental de la policía Cnel. Luis Florencio Aguilar.

Asimismo se arrestó con fines investigativos a cuatro personas, Carmen Z. C. de 58 años de edad (dueña de casa), Miguel Ángel P. de 40 (seguridad) y a dos menores de edad.

Se conoce que las manillas de colores que portaban los menores tenían un valor de 20 bolivianos. Según indagaciones, estas manillas que servirían de entradas a estas fiestas clandestinas, eran comercializadas en colegios, universidades privadas y a través de las redes sociales.

Por su parte Aguilar hizo un llamado a los padres de familia para que ejerzan un mayor control sobre sus hijos y así evitar el consumo de bebidas alcohólicas y que estés expuestos a hechos de inseguridad.

“Pido a los padres de familia que tengan mayor comunicación con sus hijos e hijas, estén más con ellos y que los cuiden. La policía va intensificar los controles y va sancionar a quienes inciten a consumir bebidas alcohólicas”, concluyó.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.