Cochabamba: Feminicida fue sentenciado a 30 años de cárcel - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Feminicida fue sentenciado a 30 años de cárcel


Por el delito de feminicidio, Johnny Choque de 28 años de edad, fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto a cumplirse en la cárcel de máxima seguridad de El abra.

Este martes se sentenció de Johnny Choque, quien la madrugada del 3 de mayo de 2014 asesinó con custro puñaladas a su enamorada Minika Villca de 38 años edad. El violento hecho se suscitó en el cuarto piso de un edificio de la avenida Ayacucho y Esteban Arze.

Familiares de la víctima mostraron su satisfacción tras conocer la determinación del juez, pero aseguraron que el dolor persiste en el interior de sus corazones.

Los hechos

Según los archivos de La Voz, Minika Villca, fue apuñalada por su enamorado tras que ambos sostuvieran una discusión al interior del departamento en que ella vivía junto a su sobrina, una adolescente de 14 años que fue testigo del horrendo crimen.

Se conoce que en medio de una discusión, Johnny Choque tomó un cuchillo y apuñaló a su pareja en el pecho y otras partes del cuerpo. El feminicida intentó darse a la fuga y esconderse en el sótano del edificio, pero el guardia lo capturó y entregó a la Policía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.