Cochabamba: Ebrio enloqueció y acuchilló a su vecino en reiteradas oportunidades y a plena luz del día - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Ebrio enloqueció y acuchilló a su vecino en reiteradas oportunidades y a plena luz del día


Un hombre en completo estado de ebriedad intentó poner fin a la vida de su vecino. El hombre que aún no fue identificado ni detenido por las autoridades policiales, la mañana de este domingo atacó a Lucio de 35 años, quien aproximadamente a horas 06:30 de la mañana de este domingo ingresaba a su domicilio a bordo de su vehículo.

Tras un cruce de palabras, el agresor procedió a pinchar las llantas del vehículo y posteriormente cuando el propietario del motorizado le reclamó, este agarró un cuchillo de cocina y atacó a Lucio, provocándole dos cortes en las manos. La victima puso resistencia al punto de arrebatarle el arma punzo cortante al apuñalador, quien al verse derrotado huyó a su domicilio y segundos después volvió a salir con otro cuchillo en la mano.

Con este segundo cuchillo, el ebrio provocó una herida de magnitud en la cabeza del infortunado hombre, que tuvo que ser evacuado de emergencia al hospital Viedma, donde actualmente recibe atención médica.

El hecho de violencia se suscitó en el kilómetro 9 de la avenida Villazón-municipio de Sacaba. Aproximadamente a horas 07:00 de la mañana de este domingo el herido llego al nosocomio.

El herido llegó a emergencia del hospital Viedma, portando el cuchillo que su vecino utilizó para causarle múltiples heridas en su integridad física.

Sin duda este hecho de sangre, alarmó a quienes presenciaron el salvaje ataque.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.