Cochabamba: DIPROVE: Tras persecución, policía aprehende a ladrones de “autopartes” que operaban en un radio-taxi - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: DIPROVE: Tras persecución, policía aprehende a ladrones de “autopartes” que operaban en un radio-taxi


Durante la jornada de este martes, la Dirección de Prevención Contra el Robo de Vehículos (Diprove), tras una persecución procedió a la aprehensión de dos ladrones de accesorios de vehículos, asimismo procedió al secuestro de motorizados presuntamente robados que estaban a punto de ser comercializado en la feria de autos en el municipio de Punata.
Persecución


La tarde de ayer, un antisocial fue sorprendido robando los accesorios de un vehículo que estaba estacionado en inmediaciones de laguna Alalay, de donde se inició una persecución hasta la intersección de las avenidas Simón López y Hernando Siles, ya que el antisocial huyó del lugar a bordo de un radio taxi.

“Tras que inteligencia de Diprove sorprendiera a un antisocial, se inició una persecuciones desde la laguna Alalay hasta la simón López y Hernando Siles; donde el antisocial se ha lanzó del vehículo en movimiento y fue aprehendido”, informó el Director de Diprove.

Tras su captura, el antisocial delató a su cómplice, quien sería el chofer y posiblemente propietario de la empresa de radio-taxi (EVIP). Cuando los efectivos policiales se constituyeron en la empresa de radio-taxi, el propietario intento darse a la fuga en el vehículo que según la policía fue utilizado en varios robos.

Operativo en Punata

Un control realizado en la feria de venta de vehículos en Punata, efectivos de (Diprove) lograron detectar autos reportados robados y remarcados.

“Un control realizado en la localidad el Punata, permitió detectar seis vehículos que tienen observaciones, los mismos fueron secuestrados y trasladados hasta dependencias de Diprove)”, dijo el sub-comandante de Diprove.

Asimismo se realizó un operativo en el barrio “chino”, más propiamente en la calle Moxos, donde se encontró radios y partes de autos que fueron colectados por los denominados “Albertos”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.