Cochabamba: Diprove recupera seis vehículos y los expone al público - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Diprove recupera seis vehículos y los expone al público


Durante los operativos de control tanto en el municipio de Punata y Cercado, la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), logró recuperar seis vehículos robados y varios accesorios.

“Nos hemos trasladado al municipio de Punata a controlar automóviles que tienen denuncia de robo y hemos podido cuestionar seis automóviles modelos Noah, tipo taxi, y Toyota Corolla”, dijo el director de (Diprove), Nataniel Rojas.

Según esa autoridad, el hallazgo del lote recuperado se hizo en medio de la inspección en una feria dedicada a la compra y venta de vehículos que es instalada cada martes en la comunidad visitada.

Indicó que los seis vehículos del caso fueron secuestrados porque se descubrió que tenían adulteraciones en su estructura original, en especial en el número del chasis.

“En el caso de uno de ellos en especial ya está confirmado que fue reportado en la ciudad de Santa Cruz y aparentemente fue sometido a un desmantelamiento porque hasta tiene una placa distinta”, mencionó.

Rojas agregó que los restantes cinco motorizados están aún bajo una inspección de peritos que establecerán a qué tipo de cambios fueron sometidos, aunque una revisión visual determinó que sus números alfanuméricos de identificación fueron adulterados.

Presentaron a presuntos ladrones

Por otra parte, tras una persecución se logró detener al “Ruso”, antisocial dedicado al robo de vehículos; asimismo se logró conocer que el chofer y presunto propietario de una empresa de radio taxi y el “Ruso” eran cómplices y estarían implicados en el robo de “autopartes”.

Estas dos personas serán puestas a disposición de un juez cautelar, mientras los autos y objetos son expuestos en Diprove.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.