Cochabamba: Desalmado violó a su hermana y la golpeó para que abortara - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Desalmado violó a su hermana y la golpeó para que abortara


Un sujeto de 22 años de edad fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Quillacollo por haber abusado sexualmente a su hermana desde sus 15 años de edad, incluso llegó al punto de golpearla brutalmente para hacerla abortar un bebé de cuatro meses de gestación.

La menor que ahora tiene 17 años de edad acudió en primera instancia a la oficina de conciliación (Comisaria) de la institución policial de donde derivaron el caso a la Felcc para que se realice las investigaciones pertinentes.

Relató que desde sus 15 años de edad la menor sufrió permanentes vejámenes, pese que el sujeto vivía en otra vivienda mu aparte de donde reside la menor, este depravado iba a buscarla cada que deseaba saciar su apetito sexual, esté o no en estado de ebriedad. Luego la amenazaba con “hacerla algo” si es que osaba denunciarlo.

“Yo vivo con mi otra hermana, pero cada que le daba la gana el venía a violarme. Directamente se entraba a mi cuarto, me tapaba mi boca y me abusaba, luego me amenazaba de hacerme algo a mí o a mi mama, por eso no le denunciaba hasta que quede embarazada de él, cuando estaba por mis cuatro meses de embarazo se enteró y me golpeó hasta hacerme abortar al bebé”, señaló la humilde mujer de 17 años.

CANSADA

Ya asteada de los constantes vejámenes sexuales que continuaron luego de hacerla abortar a golpes, la mujer se cansó y optó por contarle a su madre el calvario que estaba atravesando, siendo su verdugo su propio hermano de 22 años de edad.

Luego acudió a instancias policiales, de donde no quería moverse por temor a que su depravado hermano cumpla con sus promesas de quitarle la vida a ella o a su madre.

La mama, indignada por los abusos que sufrió su hija por parte de su otro retoño, recomendó a su hija menor denunciar la violación para que el sujeto pague su pena de acuerdo a ley.

LO MALO

En la Felcc le pidieron que se realice el examen médico forense, la menor se trasladó hasta el médico forense de Quillacollo, pero se encontró con las puertas cerradas, al igual que otras victimas de agresión que constantemente se encuentran con las puertas cerradas.

Es de lamentar esta situación ya que el único consultorio de médico forense con el que cuenta Quillacollo, siempre está con su letrero de no hay atención por ausencia de los responsables, las víctimas de violación y violencia deben peregrinar por justicia a causa de esta anomalía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.