Cochabamba: Delincuentes con pistola en mano roban en una tienda - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Delincuentes con pistola en mano roban en una tienda


En pleno centro de la cuidad y a plena luz del día, dos delincuentes fuertemente armados lograron robar algo más de 300 bolivianos y un teléfono celular de última generación de una tienda que comercializa artículos médicos.

Según el reporte policial, el hecho habría ocurrido a las 17:00 horas de este viernes en una tienda comercial ubicado en la calle Lanza entre Ecuador y Venezuela; los delincuentes ingresaron al negocio fingiendo comprar artículos médicos y logrando engañar a la empleada responsable del negocio, le aseguraban que comprarían guardapolvos para un trabajo, escogieron sus prendas por varios minutos, sin embargo no compraron absolutamente nada y se retiraron, luego de varios minutos los mismos retornaron al lugar asegurando que comprarían los guardapolvos, cuando la empleada embolsaba los productos uno de los antisociales sacó un arma de fuego y le apunto en la cabeza, el otro también sacó un arma blanca reduciéndola y logrando despojarle de sus pertenencias de valor, entre ellos 300 bolivianos y un teléfono celular de última generación.

Los delincuentes tras cometer el ilícito se dieron a la fuga con rumbo desconocido, la víctima quedó prácticamente muy afectada pero logró pedir ayuda luego de varios minutos. Efectivos de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron al lugar a fin de evidenciar el hecho e investigar con las primeras investigaciones.

Vecinos y personas transeúntes se quedaron totalmente sorprendidos ya que el hecho se produjo a plena luz del día y en el centro de la cuidad, aseguraban que en ningún momento pensaron que se iba a suscitar un hecho de esta naturaleza toando en cuenta la cantidad de negocios en el lugar. El caso se encuentra en proceso de investigación para dar con la identidad y el paradero de los antisociales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.