Cochabamba: Caen pildoritas, operaban en locales de la Recoleta - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Caen pildoritas, operaban en locales de la Recoleta


El día sábado por la noche los dos jóvenes salieron a festejar y a compartir unas bebidas en una discoteca del pasaje Boulevar de la zona Recoleta para luego ser víctimas de dos pildoritas.

A primeras horas del día domingo, dos jóvenes fueron dopados en un local de la Recoleta para luego ser robados.

Las dos víctimas de sexo masculino salieron en busca de distracción dirigiéndose hacia el pasaje Boulevar. Después de unas horas de diversión se vieron rodeadas por dos mujeres que les ofrecieron unas bebidas y así continuaron compartiendo las dos nuevas parejas. Mientras seguían disfrutando en el local, horas más tarde se presenta un sujeto como primo de las dos señoritas quien también los invita a compartir para después perder la consciencia.

Al día siguiente ya en horas de la mañana del domingo, las dos víctimas empiezan a recobrar la memoria pero estaban inmóviles, se dan cuenta que se encontraban a la altura de Villa Loreto y es ahí que donde el supuesto primo de las dos mujeres se baja de la movilidad y aborda otro vehículo al percatarse que las dos víctimas de sexo masculino volvían a recobrar la consciencia.

En el trayecto de la avenida Ayacucho a la altura de la Terminal de Cochabamba, una de las víctimas recobra completamente la consciencia y los movimientos. Ya sospechando del hecho empieza a buscar sus objetos personales, enseguida se da cuenta que ha sido despojado de sus pertenecías y empieza a discutir con una de las mujeres indicándole que le faltaba su celular, su cadena y su anillo de oro.

Mientras la discusión continuaba. “Un policía en su patrullaje rutinario observa esta situación e interviene donde una de las víctimas le explica lo que le ha sucedido”, declara el Cap. De la FELCC Edson Coca, el oficial que se encontraba en el lugar inmediatamente procede con la aprehensión de las dos mujeres identificadas como Alejandra G. de 24 años y Scarleth A. de 28 años de edad.

Las dos mujeres aprehendidas por “delito de robo” fueron conducidas hasta dependencias de la FELCC es ahí donde se logra encontrar en posesión de una de las detenidas el celular de una de las víctimas donde reconoce inmediatamente que ese es su celular.

Según el Cap. Coca las dos detenidas “están en calidad de aprehendidas en espera de su audiencia de medidas cautelares”.
Con la tecnología de Blogger.