Cochabamba: Borracho intentó violar a una “cholita” dentro de maizales - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Borracho intentó violar a una “cholita” dentro de maizales


Sus gritos de auxilio lo salvaron de una violación. Una “cholita” en estado de ebriedad fue conducida al interior de unos maizales, donde estuvo a punto de ser abusada sexualmente por un joven de 34 años.

El intento de violación se suscitó a horas 03:30 de la madrugada de este domingo, al interior de un sembradío de maíz de la zona sud de la ciudad. Según las primeras investigaciones, el sujeto que condujo con engaños a la joven al lugar vació y oscuro fue sorprendido en flagrancia.

Gracias a la oportuna intervención de ciudadanos y efectivos del Módulo Policial de la zona, se logró evitar que el sujeto de 34 años de edad identificado como Reinaldo V. consume su delito.

Según el testimonio de la víctima de 19 años de edad, ella se encontraba con su enamorado compartiendo bebidas alcohólicas en un local de la zona Cuatro Esquinas, cuando fue abordada por el hombre que luego la introdujo con engaños a los maizales donde intentó abusarla.

“Un sujeto de 34 años de edad identificado como Reinaldo V. aprovechando que el enamorado de la cholita se encontraba en estado de ebriedad, le habría sacado fuera del local con engaños hacia el baño para después conducirla dentro de los maizales donde pretendía abusarla sexualmente”, Informó el sub-director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) capitán Sherald Encinas.

Encinas señaló que en el preciso instante en que sucedía el hecho pasaba el personal policial del módulo 19, quienes socorrieron a la víctima que gritaba pidiendo auxilio e intentaba liberarse de su agresor. Después del suceso inmediatamente los uniformados condujeron al sujeto a las dependencias policiales en calidad de aprehendido.

El hecho fue puesto en conocimiento del ministerio público para su posterior investigación.
Con la tecnología de Blogger.