Cochabamba: Atraco con muerte y herido en la Ladislao Cabrera y 16 de Julio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Atraco con muerte y herido en la Ladislao Cabrera y 16 de Julio


¡Violento asesinato en la Ladislao Cabreara y 16 de Julio! La madrugada de este domingo dos hombres fueron acuchillados en plena vía pública, uno ellos falleció en el mismo lugar del hecho, mientras el otro fue evacuado a emergencias del hospital Viedma donde se debate entre la vida y la muerte.
Al momento se desconocen las causas del macabro asesinato, aunque las primeras investigaciones y declaraciones de testigos, hacen deducir que se trató de un robo agravado.

El hecho de sangre se registró aproximadamente a horas 02:30 de la mañana de este domingo, ya que tanto el cadáver como el herido fueron evacuados a horas 03:00 a emergencias del hospital Viedma.

Sobre este hecho de sangre la policía maneja diferentes hipótesis; pero lo que más se asoma a lo sucedido es, que los dos amigos habrían sido interceptados por un grupo de malvivientes, quienes arremetieron contra las dos personas dejándolos herido a uno y muerto al otro. Aunque algunos vecinos sostuvieron que todo fue producto de un altercado entre personas que salieron de los locales de expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Las investigaciones que lleva adelante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cercado, determinará lo sucedido durante la madrugada de este domingo.

Por su parte la policía que realizó el levantamiento legal del cadáver, informó que el occiso de aproximadamente 35 a 40 años no portaba ninguna identificación ni teléfono celular, lo mismo sucedió con la persona herida que fue ingresada a terapia intensiva debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el cierre de redacción de Las Voz de Bolivia, ninguna de las dos personas fueron identificas, razón por la cual se pide a los familiares y amigos que reconozcan a esta persona, pasar por la morgue del hospital Viedma.

Heridas

El occiso recibió una puñalada en el tórax izquierdo que le provocó una abertura de unos 4 centímetros, además el arma punzo cortante afecto sus órganos internos y le provocó una hemorragia aguda que acabó con la vida del infortunado ciudadano.

Mientras el hombre que ahora lucha por vivir, recibió dos puñaladas en distintas partes de su integridad física.

Lo cierto es, que ambas persona sestaban bajo efectos del alcohol.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.