Cochabamba: Aprehenden a pandillero que acuchilló a estudiante - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Aprehenden a pandillero que acuchilló a estudiante


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró la aprehensión de Carlos Eduardo Aiguana alias “el camba” de 26 años de edad, acusado por la presunta comisión del delito de homicidio, este sujeto habría apuñalado a un estudiante de la Universidad Mayor de San Simón en un enfrentamiento que se protagonizó el pasado 29 de abril en rechazo a la titularización de docentes extraordinarios sin examen de competencia.


El director de la Felcc. coronel Ronald Zabala, en conferencia de prensa presentó al detenido como presunto autor del hecho, ante esta situación y tomando en cuenta los antecedentes, la madrugada de este jueves fue detenido y conducido a dependencias policiales

“La felcc ha continuado al investigaciones y a través del departamento de análisis criminal se ha hecho una investigación minuciosa para identificar al posible autor, es así que habiendo obtenido información y haber dado con un sujeto apodado el cambas quien además tendría un tatuaje en el hombro izquierdo”, dijo.

EL DETENIDO CONFESÓ QUE LE OFRECIERON PAGAR 2.000 BS.

Según el jefe policial, el acusado fue sorprendido por inmediaciones de la plazuela ex combatientes consumiendo bebidas alcohólicas, fue identificado como integrante de una pandilla denominada “chico de los Andes”, este refirió haber participado del hecho, sin embargo reveló haber sido contratado por algunos universitarios de la facultad de medicina.

“Le habían cancelado 300 bolivianos pero después de haber cometido el hecho con arma blanca, él se dirigió a la facultad de medicina donde volvió a tomar contacto con los sujetos que lo habían contratados”.

Estos sujetos le habrían ofrecido 2.000 bolivianos para que supuestamente hable el caso y no les involucre. Ahora la Policía investiga el caso para identificar a las personas que habrían contratado al detenido.

LA VÍCTIMA

La víctima de 20 años identificada como Wilfredo Veizaga Chachaya, estuvo internada por varios días presentaba una herida cortante a la altura del abdomen por lo que tuvo que ser trasladado al seguro universitario donde incluso habría ingresado a salas de terapia intensiva.

El detenido se encuentra detenido y será sujeto a una audiencia de medidas cautelares por el delito de Homicidio.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.