Cochabamba: Antisociales atrapados por protagonizar un robo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Antisociales atrapados por protagonizar un robo


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró la aprehensión de dos sujetos de 19 y 28 años de edad acusados de robar de forma violenta el teléfono celular de una persona de sexo femenino, según la información del Sbtte. Ander Omonte vocero de esta repartición policial.

Los sospechosos operaban a bordo de una motocicleta en el que intentaban darse la fuga después de perpetrar su delito. El hecho se habría producido al promediar las 10:30 horas de este domingo en la avenida General Galindo, zona de la Universidad Católica Boliviana.

“Estos individuos fueron detenidos a denuncia de la víctima quien se encontraba transitando por la avenida General Galindo, la misma es interceptada por un sujeto que de manera violenta le arrebata un celular para posteriormente darse a la fuga en una motocicleta de color plateado marca USM que era conducido por otro sujeto”, dijo.

Tras una persecución, los implicados fueron detenidos y conducidos a celdas policiales con fines investigativos, serán remitidos a ante un juez cautelar por el delito de robo agravado. El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo de la División Delitos Contra la Propiedad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.