Cochabamba: Allanan armería y secuestran revólveres y pistolas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Allanan armería y secuestran revólveres y pistolas


La fiscalía y policía procedieron a realizar el allanamiento de la armería donde supuestamente los dos falsos policías adquirieron las armas de fuego, que posteriormente utilizaron en sus volteos y en amedrentar a lugareños.

“Se procedió al allanamiento de esta armería, a raíz de los acontecimientos del pasado sábado, donde tres personas que se hacían pasar por policías fueron aprehendidos en la zona de Santiváñez”, informó la Fiscal Blanca Nogales. Quien además señaló que lo secuestrado con fines investigativos será sometido a una pericia, que determina si son legales y aptas para su comercialización y uso.

Por cerca de media hora investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la Estación Policial Integral (EPI-Sud), realizaron una minuciosa inspección a la armería, de donde sustrajeron con fines investigativos siete revólveres y una pistola.

“Continuando con las investigaciones en el caso de los denominados falsos policías, que aseguraron haber adquirido las armas en esta tienda, es que se tramita el allanamiento y se procede con el secuestro de ocho armas y 66 proyectiles calibre 22”, señaló el director de la FELCC EPI-Sud mayor Gerson Heredia.

El propietario de la armería Urkupiña ubicado en la final Ayacucho, que aseguró que las armas son de data antigua, fue citado a dependencias policiales.


Con la tecnología de Blogger.