Cochabamba: Albañil agredió con piedra en la cabeza de una mujer - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Albañil agredió con piedra en la cabeza de una mujer


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sacaba logró la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, identificado como Bryan G. I. acusado de golpear salvajemente con una piedra en la cabeza de una mujer de 21 años ocasionándole severas lesiones en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

El hecho de violencia se suscitó durante la madrugada de este martes en la zona de Amancayas; se conoce que la víctima se trasladaba hasta su domicilio que quedaría en el mismo lugar, a pocos metros de llegar a su vivienda, fue interceptada por el presunto agresor quien la habría agredido físicamente ocasionándole un traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo.

El sospechoso luego de cometer su delito intentó darse a la fuga, llegó hasta una avenida principal y habría tomado un vehículo de transporte público, la víctima logró identificarlo y con ayuda de los vecinos fueron tras él, evidenciaron que se subió a un vehículo por lo que la Policía logrando identificarlo.

El sujeto fue conducido a dependencias policiales confines investigativos, reconoció su delito aunque asegura que no utilizó un objeto contundente para golpearla sino que le habría empujado dándole una cachetada con tan mala fortuna habría caído sobre una contundente piedra.

La víctima habría sido trasladada a un centro hospitalario más cercano mientras es valorada por un médico forense para que le emita un certificado con días de impedimento.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el agresor habría intentado quitarse la vida, tenía signos de haber consumido alguna sustancia ilícita. Es acusado por el delito de agresión física seguido de lesiones graves. El caso se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.