Cochabamba: Adolescente denuncia a su hermano por violarla, embarazarla y obligarla a abortar - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Adolescente denuncia a su hermano por violarla, embarazarla y obligarla a abortar

Recién cumplió los 17 años y ya soportó una de las peores pesadillas que un ser humano pueda enfrentar. Respaldada por su madre, una adolescente llegó el martes hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Quillacollo para denunciar a su hermano de 22 años de varios delitos.

Llorando, la menor de edad relató que su hermano la violó desde que ella tenía 15 años amenazándola con matarla a ella y a su madre si se lo contaba a alguien. La víctima vivía con su hermana mayor en otra casa distinta a la morada de su hermano, pero él iba a buscarla hasta su cuarto para vejarla, generalmente en estado de ebriedad, pero también cuando estaba sobrio. 

RELATO DE HORROR “Yo vivo con mi hermana, pero cada vez que a él le daba la gana venía a violarme. Directamente se entraba a mi cuarto, me tapaba mi boca y abusaba de mí, luego me amenazaba con matarme a mí o a mi mamá, por eso no le denunciaba”, admitió delante de un policía. Pero, los vejámenes continuaron “hasta que quedé embarazada de él. No sabía qué hacer y cuando ya tenía cuatro meses de embarazo mi hermano se dio cuenta y me golpeó a puñetes y a patadas hasta hacerme abortar al bebé”, contó desconsolada. 

Atravesar este trauma hizo que la adolescente busque el valor para contarle a su madre todo lo que estaba padeciendo en manos de su hermano de sangre. La madre acompañó a la adolescente a efectuar la denuncia. La víctima no quería volver el martes a su casa por miedo a las violentas reacciones de su agresor. 

La Policía le pidió que se someta a un examen forense, pero el consultorio asignado al médico estaba cerrado y, ayer, los trámites continuaban para lograr los indicios que permitan a los efectivos aprehender al acusado.

2 Años de suplicio

La víctima padeció dos años de vejaciones debido a las amenazas de muerte de su hermano y al miedo que ella le tenía por su carácter violento. El Código Penal sanciona con hasta 20 años de cárcel el delito de violación.
Con la tecnología de Blogger.