Baja California: Asesinó y descuartizó a su madre y a su hermana menor - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Baja California: Asesinó y descuartizó a su madre y a su hermana menor


Una joven de aproximadamente 19 años mató y descuartizó a su madre y hermana menor, porque “pensaba que le estaban haciendo brujería”; el crimen lo confesó a las autoridades la noche del miércoles, luego de que la policía encontrara los restos embolsados.

La noche del miércoles fueron localizados los restos de Yulya Masney Safonchik, de 42 años de edad y su hija Valeria Lechchenko Masney, de 12 años.

El hallazgo se dio luego de vecinos de las victimas reportaran a las autoridades que olores fétidos salían de la vivienda, por lo cual Elementos de la Policía Ministerial acudieron al domicilio.

Al ingresar al domicilio, los agentes descubrieron los cuerpos de dos personas del sexo femenino, los cuales se encontraban desmembrados al interior de unas bolsas de plástico negro. Los peritos forenses determinaron que los restos de las mujeres estaban en esta condición desde el martes.

Dentro de las indagatorias, se determinó que la hija mayor, Anastasia Lechtchenko Masney, de 19 años, vivía en ese domicilio junto con su madre y su hermana, pero no se encontraba en ese lugar, por lo que agentes se avocaron a localizarla y lo hicieron cuando se encontraba con unas amigas.

Al interrogar sobre los hechos a Anastasia confesó que asesinó a su madre y su hermana porque “pensaba que le estaban haciendo brujería”.

La presunta homicida señaló que después de acuchillar a la madre y asfixiar a la niña, les cortó las extremidades y posteriormente les extrajo el corazón, ya que según sus declaraciones, ésta era la “única manera de acabar con las brujas”; luego puso los restos en bolsas de plástico negra.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.