Argentina: Detienen a hombre por violar y matar a bebita - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Detienen a hombre por violar y matar a bebita


Una beba de casi dos aƱos fue asesinada a golpes, torturada y violada en su casa de la localidad bonaerense de Derqui, y como principal sospechoso del crimen fue detenido su padrastro, quien negĆ³ el hecho.

Las fuentes dijeron que el caso se descubriĆ³ cuando la vĆ­ctima, Milagros BenĆ­tez, de un aƱo y once meses, llegĆ³ sin signos vitales al Hospital, adonde fue llevada por su madre y su padrastro.

“Los mĆ©dicos intentaron reanimar a la criatura, pero ya estaba fallecida”, explicĆ³ el director del centro de salud, Mario Gorosito, que detallĆ³ que la niƱa presentaba “lesiones genitales, mordeduras, moretones y quemaduras en varias zonas del cuerpo”.

Ante este cuadro, el director formulĆ³ la denuncia a la PolicĆ­a, ya que considerĆ³ que se trataba de una “muerte dudosa”.

Un jefe policial confirmĆ³ lo dicho por el mĆ©dico y agregĆ³: “Hay quemaduras de cigarrillos, otra en el abdomen con una marca como si le hubiesen apoyado un tenedor caliente y, las mĆ”s graves, en los dos glĆŗteos, que estĆ”n completamente quemados en toda su superficie, como si hubiesen sentado a la nena sobre algo caliente”.

No hay comentarios

Con la tecnologĆ­a de Blogger.