Víctima Familiares identifican al joven descuartizado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Víctima Familiares identifican al joven descuartizado


El joven de 23 años que fue encontrado descuartizado el pasado 27 de abril en La Paz finalmente fue identificado como David Boris Zambrana Gutiérrez, estudiante de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

“He recibido información por parte del fiscal que se encuentra ejerciendo la dirección funcional de la investigación en el sentido de que la persona respondería al nombre de David Boris Zambrana Gutiérrez, se menciona que sería estudiante de la UMSA de una de las carreras económica financieras”, dijo Paul Franco, fiscal interventor departamental de La Paz.

Agregó que el desafortunado universitario fue identificado por sus familiares que se apersonaron a la morgue del hospital de Clínicas de la sede de Gobierno.

Entre tanto, la investigación sigue su curso y hay indicios que podrían dar a deducir que Zambrana no sería la única víctima del descuartizador, que ahora se encuentra con detención preventiva en el penal de San Pedro.

“El asesino (Clemente Néstor Choque Condori de 24 años) menciona que también es estudiante pero sus versiones suelen ser contradictorias, (sin embargo) en su casa se encontró cuatro cédulas de identidad y estamos tratando de ubicar a esas personas”, apuntó el fiscal. La Policía, en un patrullaje cotidiano, encontró a Choque Condori llevando en su maleta una cabeza y brazos de su víctima cerca a la Garita de Lima. Luego el descuartizador reconoció que él fue quien cometió el crimen y llevó a los uniformados hasta su casa, donde se encontraban el resto de los miembros de Zambrana.

Aunque la defensa de Choque ahora alega que su cliente no recuerda nada y que sufrió una laguna mental. La persona que fue encontrada descuartizada el pasado 27 de abril todavía no nadie reclama su cuerpo, que aún permanece en la morgue del Hospital de Clínicas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.