Sujetos armados sustraen setenta celulares de una tienda - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sujetos armados sustraen setenta celulares de una tienda

Cuatro sujetos entraron armados a una tienda de celulares en la noche del lunes último, amenazaron con matar a quienes estaban en el lugar y sustrajeron unos setenta celulares, relojes y una computadora portátil, para luego darse a la fuga con destino desconocido, hecho denunciado en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), que inició la investigación del caso.

El comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel José Castillo, informó que cerca de las 20.30 del lunes último los dueños de una tienda de celulares, ubicada casi en el centro de la población de Entre Ríos, fueron atacados por unos cuatros sujetos, quienes para consumar su delito hicieron el uso de armas de fuego.

“Se ha presentado un caso de robo agravado en una tienda de venta de celulares, donde unos sujetos amedrentaron a sus propietarios con armas de fuego para sustraer setenta celulares de distintas marcas, también cinco relojes y una computadora portátil”, precisó.

Por otras fuentes policiales se conoció que los antisociales cometieron el asalto cuando los dueños estaban a punto de cerrar la tienda, cuando dos personas se hicieron pasar como clientes, sin embargo, uno sacó una pistola con la que apuntó a las víctimas, a quienes luego los maniatan para luego llevarse los objetos.

Los delincuentes huyeron en un motorizado, del cual se desconoce sus características, sin embargo, más tarde testigos que se hallaban por el lugar han identificado el vehículo en el que iban los sospechosos por la ruta hacia la ciudad de Tarija.

Pese a los rastrillajes realizados en la carretera, la Policía no ha lograr capturar a los malvivientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.