Soldado habría sido poseído en el calabozo de un cuartel de El Alto de la Paz - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Soldado habría sido poseído en el calabozo de un cuartel de El Alto de la Paz


Un joven conscripto habría sido poseído por el diablo al interior del calabozo en el cuartel donde hacia su servicio militar, los padres piden se investigue y ayude a su hijo.

El Alto

En una vivienda muy humilde ubicada a una hora de distancia de la ciudad de El Alto, un joven de aproximadamente 20 años identificado como Joel, sufre un extraño trastorno que según sus familiares, lo contrajo en el cuartel.

“Él me dice que el diablo se ha entrado a su cuerpo, no sabe que es lo que le ha pasado”, dijo el padre de la víctima, quien trasladó hasta su domicilio a noticieros AlDia de la red Bolivisión.

El padre explicó que su hijo ingreso al cuartel sin ningún problema y todo lo que le estaría pasando hoy en día es producto de un castigo que le habrían propinado al interior del recinto militar.

“A mi hijo lo habían masacrado, amarrado a los arbustos y encerrado al interior de un calabozo por más de una semana, no sé porque le castigaron así”, señaló el progenitor, quien además solicitó se investigue y sancione a los responsables de la enfermedad que sufre su hijo.

Por su parte, la madre explico que a su hijo le hicieron llegar en estado inconsciente. “Como muerto lo han hecho llegar a la casa, yo quiero verlo sano”.

Mientras que su hermana, dijo que Joel siempre fue tranquilo y alegre. “Él era tranquilo, alegre y bueno, no sé qué le han hecho en el cuartel. Yo solo quiero que mi hermano vuelva a ser como antes”, declaro la joven.

Joel fue llevado ante los curanderos de su comunidad, pero nada pudieron hacer para ayudarlo. Al momento el joven asegura que escucha voces del mas halla que le dicen que hacer, incluso cambia de voz y se torna violento en algunos momentos. “Yo soy el diablo, satanás está conmigo, el me habla y dice que es lo que debo hacer. Por eso no deben jugar conmigo”, dijo el ex-conscripto.

Según el medio televisivo que llegó al domicilio de la humilde familia, Joel se habría presentado al cuartel Ramón Darío Gutiérrez, de donde supuestamente llegó con ese trastorno.

Aunque los médicos habrían señalado que el joven tiene la enfermedad de la tuberculosis.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.