Santa Cruz: Albañil atacó con cuchillo a la pareja de su ex - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Albañil atacó con cuchillo a la pareja de su ex


Cegado por la ira de encontrar a su mujer acostada en la cama junto a otro individuo, un albañil de 34 años trató de quemar la madrugada del viernes la habitación donde vivía con la madre de sus cuatro hijos.

Según el informe del jefe de la Felcc de Warnes, Hugo Vásquez, el agresor, de iniciales A.D.R., llegó de improviso a la habitación de su pareja M.C.K. y se encontró con la sorpresa que dormía con un colega de trabajo y en otra cama sus hijos. Esta situación, enardeció al agresor, quien reclamó airadamente a la mujer para luego tomar un cuchillo de cocina y provocarle al otro sujeto un corte profundo en el antebrazo izquierdo, cuando este trataba de evitar la agresión a la mujer.

En medio de la discusión, el iracundo hombre tomó un fósforo y le prendió fuego al colchón. Ante esta situación, los colegas de la mujer salieron en su defensa y llamaron a la Policía comunicando el hecho.

El albañil minutos después de lo acontecido fue arrestado por la Policía cuando intentaba abordar un taxi llevándose una garrafa y un DVD sobre la avenida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.