POR DESOBEDIENTE MENOR ES BRUTALMENTE CASTIGADO. - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

POR DESOBEDIENTE MENOR ES BRUTALMENTE CASTIGADO.


Ocurrió la mañana del miércoles 20 mayo en la zona de Ticti Norte, donde un adolescente de 16 años habría sido brutalmente castigado por su propio hermano de 22 años, por no obedecer a sus órdenes, el agresor habría utilizado una contundente soga (cuerda) para agredirlo, según se informó en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Estación Policial del Norte (EPI).

De acuerdo al reporte policial, el hecho ocurrió en una vivienda de la zona norte, cuando el menor se preparába para asistir a su establecimiento, el hermano mayor lo habría regañado porque no tendio su cama y por no arrinconar su cuarto, el menor habría intentado salir de la vivienda abruptamente sin obedecer a su hermano lo que provocó la reacción de este, agarró una cuerda y lo agredió en la cara donde le produjo severas lesiones y hematomas.

La mamá de ambos fue la que intercedió para que termine la violencia, la víctima se trasladó a su unidad educativa, pero la profesora al percatarse del hecho decidió denunciar el caso.

Efectivos policiales se constituyeron a la unidad educativa al que pertenece el menor para investigar el hecho, posteriormente su hermano, autor del hecho fue detenido y conducido a dependencias policiales con fines investigativos.

La víctima presenta hematomas en la cara y los ojos, el médico forense luego de haberlo evaluado le emitió un certificado de 7 días de impedimento físico.

El agresor, luego de estar detenido por 8 horas fue liberado con una citación para los próximos días. El caso se encuentra en proceso de investigación ya que el presunto agresor tiene antecedentes de ser violento no solo con la víctima sino con sus demás hermanos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.