Se salvó de milagro: Motociclista borracho choca contra micro en Sucre - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Se salvó de milagro: Motociclista borracho choca contra micro en Sucre


La imprudencia de un conductor de motocicleta en estado de ebriedad y que excedía en velocidad provocó un hecho de tránsito en el que resultó herido con fractura expuesta de rodilla izquierda y de costilla.

Al promediar las 7:00 de ayer, un conductor que vulneró las normas y provocó un hecho de tránsito en la avenida Juana Azurduy esquina Rosedal –ingreso al barrio Patacón–, según el reporte de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, el motociclista excedía en velocidad, intentó pasar un microbús por el lado derecho pero se desestabilizó para luego chocar en la parte delantera del motorizado.

Producto del choque, el motociclista salió disparado cayendo fuertemente en el asfalto.

Del hecho de tránsito resultaron con daños el micro en la parte delantera y la motocicleta.

El accidentado fue trasladado a Urgencias del Hospital Santa Bárbara. 

El director de este nosocomio, Enrique Leaño informó que el joven identificado como ERICK PABLO MIRANDA de 21 años, tiene una fractura expuesta de rodilla izquierda, fractura de costilla y un TEC leve.

El conductor tenía aliento alcohólico, no portaba casco de seguridad, ni licencia de conducir, por estas razones los investigadores de Tránsito derivaron el caso al Ministerio Público por conducción peligrosa.

Los dos motorizados están detenidos en el garaje de la Dirección de Tránsito.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.