Madre recibe una brutal golpiza de su concubino en Cochabamba
Llorando, con el rostro cubierto y buscando quiƩn la pueda auxiliar, deambulaba ayer en inmediaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Antonia Ll., de 46 aƱos.
La mujer recibió una brutal golpiza de parte de su concubino Juan F., de 41 años, el pasado domingo. Luego éste escapó de su domicilio en la zona de Pucara.
La mujer, que tenĆa los dos ojos hinchados y moretones en el cuerpo, llevaba en sus manos una bolsa con gran cantidad de cabellos que el hombre le habĆa arrancado durante la golpiza que le dio.
La vĆctima, oriunda de Capinota, sentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), ayer.
La mujer manifestó que su pareja con la que vive desde hace seis años también golpeaba a su hija de ocho años.
“Es su hijastra y por eso tambiĆ©n la golpea a mi pequeƱa, cada vez que se emborracha. Ya no quiero vivir con Ć©l, tengo miedo que vuelva y otra vez me pegue”, dijo la mujer entre lĆ”grimas.
El hombre, buscado por la PolicĆa, es albaƱil y segĆŗn la mujer no trabajaba todos los dĆas.
La mujer, que se dedica al comercio ambulante, manifestó que no cuenta con el apoyo moral de su familia. Sus parientes le habĆan advertido que si se separaba de su pareja ellos no se responsabilizarĆan por ella ni por su hija.
Denunció su concubino usaba el dinero de las pensiones de su hija para comprar bebidas alcohólicas.
La mujer, que finalmente fue trasladada a la FELCV para hacer la denuncia, dijo que fue maltratada en reiteradas ocasiones.
No hay comentarios