Madre recibe una brutal golpiza de su concubino en Cochabamba - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Madre recibe una brutal golpiza de su concubino en Cochabamba


Llorando, con el rostro cubierto y buscando quién la pueda auxiliar, deambulaba ayer en inmediaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Antonia Ll., de 46 años.

La mujer recibió una brutal golpiza de parte de su concubino Juan F., de 41 años, el pasado domingo. Luego éste escapó de su domicilio en la zona de Pucara. 

La mujer, que tenía los dos ojos hinchados y moretones en el cuerpo, llevaba en sus manos una bolsa con gran cantidad de cabellos que el hombre le había arrancado durante la golpiza que le dio. 

La víctima, oriunda de Capinota, sentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), ayer.

La mujer manifestó que su pareja con la que vive desde hace seis años también golpeaba a su hija de ocho años. 

“Es su hijastra y por eso también la golpea a mi pequeña, cada vez que se emborracha. Ya no quiero vivir con él, tengo miedo que vuelva y otra vez me pegue”, dijo la mujer entre lágrimas. 

El hombre, buscado por la Policía, es albañil y según la mujer no trabajaba todos los días. 

La mujer, que se dedica al comercio ambulante, manifestó que no cuenta con el apoyo moral de su familia. Sus parientes le habían advertido que si se separaba de su pareja ellos no se responsabilizarían por ella ni por su hija. 

Denunció su concubino usaba el dinero de las pensiones de su hija para comprar bebidas alcohólicas. 

La mujer, que finalmente fue trasladada a la FELCV para hacer la denuncia, dijo que fue maltratada en reiteradas ocasiones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.