Lo encandilaron y no vio una cuneta donde se volcó - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Lo encandilaron y no vio una cuneta donde se volcó


Las luces altas que al parecer utilizaba un camión, fueron las que encandilaron al conductor de un minibús, la noche de este jueves y causó su vuelco en una cuneta que no logró ver, dejando cinco personas heridas.

El accidente de tránsito que dejó daños materiales, personas heridas y vecinos molestos, ocurrió cerca de las 20:30 horas, en la carretera Oruro-Capachos, cercanías del ingreso a la fábrica de cemento Emisa, zona Noreste de la ciudad, causando que los lugareños salgan de sus viviendas, en principio para auxiliar a los heridos y luego para reclamar la falta de señalización e iluminación.

El caso es investigado en la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y fue tipificado como vuelco con lesiones personales por los cinco heridos que luego de ser atendidos en el hospital General "San Juan de Dios", fueron diagnosticados como policontusos y retornaron a sus hogares.

El vehículo protagonista es el minib?ºs de servicio p?ºblico de la línea verde, marca Toyota con placa de control 802-PPR, conducido por Jhonny E.M. M. de 22 años, con licencia de conducir categoría ?A?.

Según el informe preliminar, el minibús circulaba transportando a los pasajeros con orientación de Este a Oeste y fue en el afán de dejar a uno de ellos que se arrinconó a su derecha, pero con las fuertes luces del que se presume fue un camión, el conductor calculó mal.

Tras el accidente, los heridos fueron llevados a un nosocomio y el conductor a dependencias de Tránsito, donde se le realizó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

"De este hecho de tránsito lamentamos lesiones personales en cinco personas, las mismas que fueron trasladadas al Hospital General "San Juan de Dios" con el diagnóstico de policontusos, afirmó el sargento Alex Cárdenas.



HERIDOS

Los heridos fueron identificados como Nelvi Gutiérrez López de 8 años, Miguelina López López de 31, Ismael Vargas Mamani de 15, Modesta Gerónimo Condori de 32 y Victoria Choque Catari de 26.

?Seg?ºn la versión del conductor, indica que cuando se aprestaba a detenerse en inmediaciones de la f?¡brica de cemento Emisa, otro vehículo que circulaba en sentido contrario lo encandiló con los faroles altos, motivo por el que no vio que existía una cuneta donde cayó y se volcó lateralmente a la derecha?, finalizó el uniformado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.