LE PEGA UN TIRO A SU ESPOSA EN LA CABEZA Y SE SUICIDA. Ocurrión en Argentina - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

LE PEGA UN TIRO A SU ESPOSA EN LA CABEZA Y SE SUICIDA. Ocurrión en Argentina



Una médica fue gravemente herida el lunes 11 de mayo de un tiro en la cabeza por su esposo, también médico, que luego se suicidó con la misma arma, en una vivienda de la ciudad de Neuquén, informaron fuentes policiales.
El episodio ocurrió el lunes a la mañana, a las 9.15, en una vivienda situada en Almirante Brown al 1.000, en una zona residencial de la ciudad de Neuquén, donde vivía la pareja.

En circunstancias que se investigan, el hombre disparó con un revólver a la cabeza de su mujer y luego se suicidó con la misma arma, según dijeron las fuentes.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes llamaron a la policía, que al llegar al lugar encontró a los dos integrantes de la pareja gravemente heridos, aunque con vida.

Una ambulancia del Sistema de Emergencia Médicas local trasladó a la pareja al hospital provincial “Castro Rendón”, de la capital provincial, donde una hora después el hombre murió, mientras que la mujer continuaba en grave estado, internada en una sala de terapia intensiva.

Los investigadores secuestraron en el interior de la vivienda un revólver calibre 38 que habría sido utilizado por el médico para agredir a su esposa y suicidarse.

Fuentes de la policía indicaron que los investigadores están trabajando para determinar cómo fueron los hechos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.