La obligaron a subir a un coche para embriagarla y vejarla - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La obligaron a subir a un coche para embriagarla y vejarla

Tres de los cinco sujetos que están detenidos

Cinco sujetos, todos en un solo vehículo, forzaron a una muchacha de 15 años a viajar desde la localidad minera de Huanuni hasta la ciudad de Oruro, con el objetivo de hacerle ingerir bebidas alcohólicas y luego abusarla sexualmente.

El lamentable hecho se registró el martes por la madrugada, cuando la señorita esperaba un vehículo que la transporte hasta esta ciudad, pero de pronto apareció el vehículo en el que estaban los cinco sujetos, a quienes conocía de vista y prácticamente la obligaron a subir para que sean ellos los que la trajeran hasta esta ciudad.

Como existía un poco de confianza, los jóvenes que ya habían tomado algo de licor, obligaron a la muchacha a compartir con ellos, hasta llegar a la urbe pero cuando ingresaban por el sector Este, decidieron hacer una parada, en cercanías de la estación de servicio QV2, donde saciaron sus deseos carnales y abusaron de la muchacha.

Tras dejarla por ese sector, decidieron darse a la fuga como si nada hubiera pasado, pero una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho se comenzó con las investigaciones.

Es así que en horas precedentes, cuatro de los cinco sujetos fueron detenidos en Huanuni y trasladados a Oruro para que se los juzgue luego de la imputación y acusación formal.

La información la brindó el fiscal de materia que atiende el caso, Danny Cossío, quien detalló todo lo sucedido el martes por la madrugada y afirmó que los cuatro individuos son mayores de edad, oscilando sus edades entre 18 y 20 años.

"Estos señores habrían tomado a la víctima en la localidad de Huanuni cuando ella se prestaba a tomar un minibús y constituirse a esta ciudad y la habrían metido a la fuerza al automóvil, haciéndola ingerir bebidas alcohólicas a efecto de conseguir su cometido y venir a la ciudad de Oruro para continuar con el consumo de licor", afirmó el representante del Ministerio Público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.